miércoles, 22 de octubre de 2014

Coti - Nada Fue Un Error (letra en español)

En la vida nos acontecen sucesos que parecen que son fruto de dioses ociosos que deciden sobre nuestro destino con el proceder de niños caprichosos a los que les da igual que el juguete se rompa por mucho que este sea de carne y hueso. Pero en la mayoría de las ocasiones creo que el azar es un elemento secundario, que lo que nos sucede suele ser el fruto de voluntades, de esfuerzos, de capacidades, de tenacidades, de valentía, y que cuando te paras y miras a tu alrededor el que estés rodeado o no de gente que te quiere no es un error.

Coti es otro de esos argentinos que se encargan de enamorar a cuanta incauta se cruza por su camino y sus canciones. Desde los tres años estudió música y empieza formando parte de algunos grupos en su Rosario natal, pero será su faceta como compositor lo que le permite irse haciendo un hueco en el mundo musical bonaerense trabajando con Javier Calamaro y Enanitos Verdes. Su primer disco homónimo contará con la colaboración de grandes como Andrés Calamaro que le abren las puertas de los mercados internacionales, y en 2005 publica Esta Mañana Y Otros Cuentos, un directo de sus canciones más conocidas donde esta Nada Fue Un Error será interpretada junto a Julieta Venegas y Paulina Rubio, que le convierten en todo un fenómeno de ventas en todos los países hispanohablantes. A partir de entonces sus discos son superventas apoyados por la gran cantidad de figuras de la canción que colaboran con él gracias a su prodigalidad a la hora de componer para los demás artistas, hecho que le lleva en 2012 a editar Por La Boca De Otro donde canta, en muchas ocasiones con el cantante original como es el caso de esa Color Esperanza (que os hemos traído en esta entrada) con Diego Torres, sus obras.

La letra nos habla de cómo el cantante le dice a su amante que deje de lamentarse de lo sucedido porque lo que ha pasado es un error tan buscado que tiene que ser acierto seguro, que no hay casualidad más buscada, ni víctimas más culpables que ellos.



Esta versión arranca a todo trapo con las guitarras, el bajo, los teclados y la batería que preceden al vocalista. En el estribillo entran también las dos divas y se acelera todo dando lugar a una canción de gran frescura.


© Coti y Universal Music.

Letra Original:
Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tú, y tú
lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tú, y tú
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error 

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tú, y tú
lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tú, y tú
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario